jueves, 30 de junio de 2011

Sueña Conmigo Vuelve al Teatro


Luego del gran éxito de seis funciones a sala llena en la ciudad de Buenos Aires y dos shows repletos en Mendoza y en San Juan, Sueña Conmigo, la serie co-producida por Nickelodeon, Televisa, e Illusion Studios, estará en las vacaciones de invierno con “Sueña Conmigo en Concierto” en las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Córdoba.

El 15 de Julio se presentará en el Teatro Broadway en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. El 23 de Julio lo hará en el Teatro Orfeo de la Ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba. Y a partir del 18 de Julio, durante el lapso de dos semanas, se presentará el show en el teatro Opera Citi en la ciudad de Buenos Aires
.
“Sueña Conmigo en Concierto” es un show musical en donde el canto, el baile la interacción con el público y el humor se integran en un marco visual, potente y original. Los personajes de Sueña Conmigo Clara/Roxy Pop (Eiza González), Luca (Santiago Ramundo), Marcia (Vanesa Leiro) y Titán (Valentín Villafañe), junto al resto del elenco, cantarán y tocarán en vivo todos los éxitos del programa. Los efectos visuales y el trabajo estético sobre cada cuadro componen un show multimedia, que además de divertir y emocionar, impactará visualmente a los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario