lunes, 20 de junio de 2011

Entrevista a Gastón



1 - ¿Cómo eras de chiquito?

De chiquito era exactamente igual que ahora, no cambie casi nada en lo físico… era muy inquieto e hiperactivo! me encantaba hacer deportes al igual que ahora!

 2 - ¿Cómo empezaste en esta profesión?

Empecé a los 9 años, un día le dije a mi mama que quería estar en la tele y asi fue como me anote en una agencia y quede en yago pasión morena que fue la primera novela que hice

 3 - ¿Cómo fue trabajar en Sueña Conmigo? ¿Qué tenias en común con tu personaje?

Trabajar en sueña fue una experiencia muy linda! la verdad que el equipo de compañeros que tenia era excelente, todos muy buenos actores y buenas personas! Tenia muy pocas cosas parecidas a Iván, una era que tocaba la batería y la otra el amor por la música y por cumplir objetivos!




4 - ¿Qué balance hiciste después de ese gran proyecto?


El balance fue totalmente positivo, con sueña conseguimos cosas que no creíamos que íbamos a hacer hicimos Gran Rex, algunas giras, fue muy lindo, todo el año pasado.

 5 - ¿Ya tenes propuestas nuevas? ¿Se puede anticipar algo?

Si tengo un proyecto nuevo, con Illusion Studios… estoy en preparación para el personaje que es bastante complejo de hacer! pronto se van a enterar de que se trata! pero es genial la idea!
 6 - ¿Qué dice tu familia de tu faceta como actor/cantante?

Mi familia siempre estuvo conmigo… mis abuelos cumplieron uno de los papeles mas importantes ya que me llevaron a grabar desde que era chiquito hasta el 08 que termine patito! mi mama y mi papa siempre me apoyaron en lo que hice!

 7- ¿Cuál es tu golosina favorita? ¿Y tu animal favorito? - porqué.

Mi golosina favorita es el chocolate blanco! y mi animal favorito es el mono!! me sorprenden las cosas que hacen, cuando voy al zoológico puedo estar horas mirándolos!
 8 - Un recuerdo/anécdota graciosa de tu paso por Sueña Conmigo…

El recuerdo mas lindo de sueña es el teatro, es el momento donde sentís realmente lo que la gente hace por vos, y se siente claramente el cariño hacia uno!… anécdotas hay varias… pero puedo 
destacar tantas que es difícil contarlas todas jaja.

 9 - ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Mira es muy difícil pensar en el futuro, cuando lo sabes que va a pasar mañana… si deseo trabajar de esto que es lo que mas me gusta! por ahí realizar alguna película! pero nadie sabe que va a pasar!
 10 - ¿Cuál es el gran sueño de tu vida?

Sueños tengo muchos, algunos ya los cumplí, como jugar al futbol con los jugadores del equipo de mis amores (San Lorenzo)… seguir trabajando de lo que amo hacer! pero si tengo que pedir uno es tocar algún día con mi banda en algún lugar muy importante frente a miles de personas y ser feliz mas que nada  



Entrevista hecha por Gon Iglesias, aca esta su twitter:

https://twitter.com/#!/GonIglesias Seguilo es un gran chico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada