jueves, 2 de junio de 2011

Furor por los chicos de Sueña Conmigo

Por primera vez en San Juan en un show con toda la alegría que los caracteriza. Sanjuan8.com fue el único medio presente y te mostramos en las siguientes imágenes todos sus fans y a los chicos.
Con gritos abrumadores, cámaras, celulares, banderas, binchas, carteles, purpurina, pelucas de colores y muchas ganas de pasarla bien. Así fue que sus fans estaban listos para que los integrantes de Sueña Conmigo salieran a escena.

Todas gritaban, aplaudían pidiendo que “empiece” y es que si bien el espectáculo comenzó al horario previsto, alas 19.00, sus fans no aguantaban las ganas de que se abriera el telón para ver y escuchar de una vez por todas al elenco que emite su tira por el aire de telefe.

Hasta que finalmente llego el momento, la música comenzó a escucharse y poco a poco aparecían los chicos, como no podía ser de otra manera arrancaron con el tema de la apertura del programa.”Sueña Conmigo”.

De esta manera los integrantes de este gran elenco desbordaron de alegría a todos sus fanáticos de todas las edades, en un espectáculo con mucho color, música y alegría.

La protagonista principal, Roxy Pop fue la más aplaudida y en cada canción cantada en vivo, hizo participar a sus fans alcanzándoles el micrófono para que cantaran con ella.

Luca fue quien enamoro a todas las chicas, que en su historia de amor con clara, que es también Roxy Pop y no dejo de mencionar lo feliz que se encontraba de estar en San Juan.

Los chicos hicieron temas como, Soy tu superstar, Cuando yo te vi, Yo lo vi primero, Hablan de mi, Mundo imperfecto, Como decirte que te quiero, Amor mío, Contigo todo, El ritmo de mi gente, entre otros.

La banda Control Remoto de Sueña Conmigo, presentó su nuevo tema, no hagas planes, todos quedaron fascinados con el mismo.

Luego del Show partieron hacia Buenos Aires, nos contó una de sus productora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario