domingo, 30 de octubre de 2011

Un exito el capitulo de Gastón

El martes fue el día de Gastón Soffritti! por su maravilloso capitulo en Historias de la Primera Vez : La primera vez que me traicionaron fue y ha sido el capitulo mas exitoso de todo el unitario! No solo por la participación de Gastón sino por la de Arturo Bonin y Valeria Lorca. Y pudimos ver un papel mas fuerte de los que nos tenia acostumbrados Gastón,algunos de los tweets y comentarios fueron:

buenisimo capitulo de  asi dan ganas de ver a un actor abriendose en estas novelas que estan buenisimas, asi me gusta verte


Ayer ví en Youtube el capitulo de la  con y estuvo muy BUENO! Que papel que se mando gastón!


  Me sorprendió Gastón Soffritti. No pensé que había crecido tanto como actor. Y bueno, Bonín un groso.


Gaston Soffritti, la nueva generacion!


Che... todo un sex symbol  con barba.

Y muchooos comentarios mas

Si se perdieron el capitulo aca lo poden ver Che... todo un sex symbol  con barba.

domingo, 23 de octubre de 2011

5to capitulo de Historias de la Pr1mera Vez

5to capítulo: La primera vez que me traicionaron.

¿Qué pasa cuando un adolescente de 16 años descubre que su padre torturó y mató gente? 
A través de esta próxima entrega de “Historias de la pr1mera vez”, Illusion Studios propone hablar sobre la época de proceso desde un punto de vista diferente. Con una mirada inteligente y pocas veces planteada desde ese lugar, el capítulo muestra lo que le pasa a un chico de 16 años, al enterarse de que su padre fue un represor en la época del proceso.
“La pr1mera vez que me traicionaron” cuenta con un elenco sólido y sorprendente. Arturo Bonín interpretará a Antonio, un ex militar. Gastón Soffritti (Joaquín), después de su trabajo en Patito Feo y Sueña Conmigo, se anima a involucrarse en un papel más fuerte y de compromiso social. Valeria Lorca, en el rol de madre de Joaquín y esposa de Antonio, intentará contener a su hijo y comprender a su esposo.
El próximo martes (25) a las 23hs, “Historias de la pr1mera vez” por la pantalla de América.
“La pr1mera vez que me traicionaron”: Antonio se encuentra frente al peor de los juicios: la mirada y el perdón de su hijo.

Actúan: 
Arturo Bonín, Gastón Soffritti, Valeria Lorca, Ana María Castell, Juan Luppi, Fernando Govergum, Micaela Rainelli, Silvia Dotta, Juan Bonaterre.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Gastón en los KCA Argentina 2011

Y si ayer fue el evento del año! Los primeros Kids Choice Awards en la Argentina y Gastón estuvo presente junto al elenco de Sueña Conmigo acá les dejamos algunas imágenes de la Orange Carpet :




domingo, 2 de octubre de 2011

Gastón estará en los Kids Choice Awards Argentina 2011

Gastón si estará presente en la primera entrega de estos importantes premios en la Argentina que seran el 11 de octubre en el  Estadio Cubierto Malvinas Argentinas,el mismo nos contesto en su facebook y nos dijo que si estará junto al elenco de la exitosa serie juvenil Sueña Conmigo tales como, Santi Ramundo,Eiza Gonzalez,Vanesa Leiro y Florencia Padilla

Le deseamos la mejor de las suertes a Gastón !!