lunes, 26 de septiembre de 2011

Teo Scratch la nueva serie de Illusion Studios

El proyecto TeoDistorsión cambia de nombre, ahora se conoce como Teo Scratch, se trata de una serie producida por Illusion Studios (Sueña conmigo, Peter Punk), el protagonista es Gastón Soffritti, quien interpreta a Teo.


Teo Scratch es la historia de Teodoro, un joven que vive las más singulares aventuras, la serie refleja los conflictos típicos de los adolescentes.




lunes, 12 de septiembre de 2011

Gastón en Historias de la primera vez




Bajo el título de La primera vez que me traicionaron de la mano de Arturo Bonín (quien compuso actuaciones en Herencia de amor Todos contra Juan 2) , Valeria Lorca (Enséñame a vivir y Mujeres de nadie) y Gastón Soffritti (ex Iván en Sueña Conmigo), llega este unitario.
Joaquín (Soffritti) es un adolescente que mientras estaba en clase, descubre en medio de una materia que Antonio, su papá (Bonín) había estado estrechamente ligado a la Dictadura Militar. Y no sólo eso, sino que había cometido torturas y delitos. Perturbado por la noticia Joaquín decide enfrentar a su padre y pedirle las explicaciones necesarias ya que nunca antes había ni siquiera sospechado de algo similar. Antonio, presionado ante el reclamo del hijo, siente que llegó la hora de contarle la verdad y así poder recuperar ese vínculo bellísimo que tiempo antes lo unía a Joaquín.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Imagenes de un ensayo para Teo Scratch



Algunas imágenes de los ensayos de Gastón para su nuevo programa de Tv Teo Scratch

Falta poco para que salga el trailer, esten atentos en https://www.facebook.com/teoscratch http://twitter.com/#!/TeoScratch http://www.youtube.com/teoscratch