jueves, 30 de junio de 2011

Sueña Conmigo Vuelve al Teatro


Luego del gran éxito de seis funciones a sala llena en la ciudad de Buenos Aires y dos shows repletos en Mendoza y en San Juan, Sueña Conmigo, la serie co-producida por Nickelodeon, Televisa, e Illusion Studios, estará en las vacaciones de invierno con “Sueña Conmigo en Concierto” en las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Córdoba.

El 15 de Julio se presentará en el Teatro Broadway en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. El 23 de Julio lo hará en el Teatro Orfeo de la Ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba. Y a partir del 18 de Julio, durante el lapso de dos semanas, se presentará el show en el teatro Opera Citi en la ciudad de Buenos Aires
.
“Sueña Conmigo en Concierto” es un show musical en donde el canto, el baile la interacción con el público y el humor se integran en un marco visual, potente y original. Los personajes de Sueña Conmigo Clara/Roxy Pop (Eiza González), Luca (Santiago Ramundo), Marcia (Vanesa Leiro) y Titán (Valentín Villafañe), junto al resto del elenco, cantarán y tocarán en vivo todos los éxitos del programa. Los efectos visuales y el trabajo estético sobre cada cuadro componen un show multimedia, que además de divertir y emocionar, impactará visualmente a los espectadores.

domingo, 26 de junio de 2011

Gastón es tendencia en Buenos Aires

Gastón ahora es una tendencia en la ciudad de Buenos Aires, Argentina
Como se puede ver en la foto Gastón es uno de los chicos mas famosos en la Argentina ya con mas de 30.200 followers en su twitter oficial,y como siempre estamos orgullosa de el por todo lo que ha logrado y por lo que se viene con TeoDistorsión.

sábado, 25 de junio de 2011

Gastón ya supero los 30 mil followers


Gastón ya supero los 30.000 followers en su twitter oficial @soffrittigaston.
Estamos tan orgullosas de este chico!! 30.117 followers!!! pronto se vienen los primeros 35.000
Por eso estamos recolectando RT para que Gasón haga twitcam a los 31.000! si queres unirte seguinos en twitter @gasoffrittifans

Ademas de mencionar que hoy toca una de las bandas de Gastón Kimera 9!! Con la participación especial de Brenda Asnicar!! 

TE LO VAS A PERDER??

martes, 21 de junio de 2011

Gastón es catalogado como uno de los “Chicos Más Hot”

Recientemente nos enteramos que Gastón fue nombrado como uno de los "Chicos mas hot" entre los 17 modelos y actores argentinos por la famosa revista para chicas "Seventeen"

También en la lista están los guapos de Valentin Villafañe, el conductor del Zapping Zone Roger Gonzalez y el protagonista de Casi Ángeles Peter Lanzani,pero es obvio que el mas lindo y hot de TODOS es nuestro amado Gastón Soffritti!!! nos encanta que este a esos niveles! con chicos tan famosos y talentosos!

Ya casi llega a los 30.000 Followers en su Twitter oficial @soffrittigaston

QUE ESPERAS PARA SEGUIRLO

lunes, 20 de junio de 2011

Entrevista a Gastón



1 - ¿Cómo eras de chiquito?

De chiquito era exactamente igual que ahora, no cambie casi nada en lo físico… era muy inquieto e hiperactivo! me encantaba hacer deportes al igual que ahora!

 2 - ¿Cómo empezaste en esta profesión?

Empecé a los 9 años, un día le dije a mi mama que quería estar en la tele y asi fue como me anote en una agencia y quede en yago pasión morena que fue la primera novela que hice

 3 - ¿Cómo fue trabajar en Sueña Conmigo? ¿Qué tenias en común con tu personaje?

Trabajar en sueña fue una experiencia muy linda! la verdad que el equipo de compañeros que tenia era excelente, todos muy buenos actores y buenas personas! Tenia muy pocas cosas parecidas a Iván, una era que tocaba la batería y la otra el amor por la música y por cumplir objetivos!




4 - ¿Qué balance hiciste después de ese gran proyecto?


El balance fue totalmente positivo, con sueña conseguimos cosas que no creíamos que íbamos a hacer hicimos Gran Rex, algunas giras, fue muy lindo, todo el año pasado.

 5 - ¿Ya tenes propuestas nuevas? ¿Se puede anticipar algo?

Si tengo un proyecto nuevo, con Illusion Studios… estoy en preparación para el personaje que es bastante complejo de hacer! pronto se van a enterar de que se trata! pero es genial la idea!
 6 - ¿Qué dice tu familia de tu faceta como actor/cantante?

Mi familia siempre estuvo conmigo… mis abuelos cumplieron uno de los papeles mas importantes ya que me llevaron a grabar desde que era chiquito hasta el 08 que termine patito! mi mama y mi papa siempre me apoyaron en lo que hice!

 7- ¿Cuál es tu golosina favorita? ¿Y tu animal favorito? - porqué.

Mi golosina favorita es el chocolate blanco! y mi animal favorito es el mono!! me sorprenden las cosas que hacen, cuando voy al zoológico puedo estar horas mirándolos!
 8 - Un recuerdo/anécdota graciosa de tu paso por Sueña Conmigo…

El recuerdo mas lindo de sueña es el teatro, es el momento donde sentís realmente lo que la gente hace por vos, y se siente claramente el cariño hacia uno!… anécdotas hay varias… pero puedo 
destacar tantas que es difícil contarlas todas jaja.

 9 - ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Mira es muy difícil pensar en el futuro, cuando lo sabes que va a pasar mañana… si deseo trabajar de esto que es lo que mas me gusta! por ahí realizar alguna película! pero nadie sabe que va a pasar!
 10 - ¿Cuál es el gran sueño de tu vida?

Sueños tengo muchos, algunos ya los cumplí, como jugar al futbol con los jugadores del equipo de mis amores (San Lorenzo)… seguir trabajando de lo que amo hacer! pero si tengo que pedir uno es tocar algún día con mi banda en algún lugar muy importante frente a miles de personas y ser feliz mas que nada  



Entrevista hecha por Gon Iglesias, aca esta su twitter:

https://twitter.com/#!/GonIglesias Seguilo es un gran chico 

viernes, 17 de junio de 2011

Nueva Foto de Gastón

Hace unas horas nuestro amado Gastón Publico esta foto en su twitter oficial @soffrittigaston

Como siempre sale precioso! con esa barba y esa ceja arqueada,esos ojos derriten a cualquier chica!!!!esa bocaaaa!!COMO AMOOO A ESTE CHICO!! ES HERMOSO!!!VOS NO LO AMAS????

ACÁ ESTA EN LINK DE LA FOTO POR SI QUERES COMENTARLA:
http://twitpic.com/5cts1i

jueves, 9 de junio de 2011

La Banda de Gastón "Kimera 9" tiene una Presentación

Nuestro amado Gastón publico un tweet que decía:

Sabado 25/6 a las 21hs en Saint's Bar (cabildo4541) los espero para que nos hagan el aguante en el recital de mi banda!! Suena Kimera!!!

Su banda Kimera 9 esta sonando en las radios argentinas y pronto sonara en todo el planeta!!!

La entrada cuesta 25p 

SI SOS DE BUENOS AIRES TE VAS A PERDER ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y VERLO TOCAR CON SU BANDA EN VIVO??

NO TE LO PIERDAS

martes, 7 de junio de 2011

Fotos de los Shows de Sueña Conmigo

Acá les dejamos algunas fotos de los Shows de Sueña Conmigo en Mendoza y San Juan

Disfruten:







jueves, 2 de junio de 2011

Furor por los chicos de Sueña Conmigo

Por primera vez en San Juan en un show con toda la alegría que los caracteriza. Sanjuan8.com fue el único medio presente y te mostramos en las siguientes imágenes todos sus fans y a los chicos.
Con gritos abrumadores, cámaras, celulares, banderas, binchas, carteles, purpurina, pelucas de colores y muchas ganas de pasarla bien. Así fue que sus fans estaban listos para que los integrantes de Sueña Conmigo salieran a escena.

Todas gritaban, aplaudían pidiendo que “empiece” y es que si bien el espectáculo comenzó al horario previsto, alas 19.00, sus fans no aguantaban las ganas de que se abriera el telón para ver y escuchar de una vez por todas al elenco que emite su tira por el aire de telefe.

Hasta que finalmente llego el momento, la música comenzó a escucharse y poco a poco aparecían los chicos, como no podía ser de otra manera arrancaron con el tema de la apertura del programa.”Sueña Conmigo”.

De esta manera los integrantes de este gran elenco desbordaron de alegría a todos sus fanáticos de todas las edades, en un espectáculo con mucho color, música y alegría.

La protagonista principal, Roxy Pop fue la más aplaudida y en cada canción cantada en vivo, hizo participar a sus fans alcanzándoles el micrófono para que cantaran con ella.

Luca fue quien enamoro a todas las chicas, que en su historia de amor con clara, que es también Roxy Pop y no dejo de mencionar lo feliz que se encontraba de estar en San Juan.

Los chicos hicieron temas como, Soy tu superstar, Cuando yo te vi, Yo lo vi primero, Hablan de mi, Mundo imperfecto, Como decirte que te quiero, Amor mío, Contigo todo, El ritmo de mi gente, entre otros.

La banda Control Remoto de Sueña Conmigo, presentó su nuevo tema, no hagas planes, todos quedaron fascinados con el mismo.

Luego del Show partieron hacia Buenos Aires, nos contó una de sus productora.